miércoles, 27 de mayo de 2009

Obama siembra esperanzas



Antes de tomar posesión y de convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos; Barack Obama, el hombre más cotizado en los últimos días; le dio una estocada final a las dudas de los estadounidenses, a las criticas de los españoles y un mensaje de esperanza a los niños del mundo.

Entre el éxito y la diversidad de gobierno existe una brecha muy estrecha; cuya antagónica realidad Obama se propuso disuadir, para contribuir a formar gobiernos que luchen por todos los norteamericanos de la misma manera que se lucha por unos pocos. Las élites de poder tienen que dar su brazo a torcer.

Seguro de que el mundo necesita un cambio y ahora es el momento, el presidente de Estados Unidos cree que es necesario trabajar en equipo, y para ello se deben incluir a todos los estratos sociales, sin distinción de raza, clase o ideología. Ineludiblemente la verdadera cara de lo que afronta este planeta, precisa en que todos los gobiernos del universo añoran un país distinto, sin guerras, sin violencias, ni pobreza.

http://www.youtube.com/watch?v=boQbf0G0k90

No hay comentarios: